Blogia
spacioliterario

VALORES Y ANTIVALORES

VALORES   Y  ANTIVALORES

VALORES

Sensibilidad: se refleja en la Maga quien siempre miraba la vida con una ternura impresionante y su expresión era espontánea y emocional. Claramente esto le fascinaba a Horacio, pero nunca se lo dijo, prefería reemplazarlo con comentarios filosóficos.

Amor: existía de parte de Ossip hacia la Maga. Él la amaba, la ayudó cuando lo necesitó, le ofreció su amistad y apoyo cundo la ausensia de Horacio le hacía daño. Fue un buen amigo, pero él quería que existiera un mayor compromiso entre ellos; pero la Maga lo evitó.

 Comprensión: Traveler supo reaccionar ante el hecho de que su mejor amigo besara a su esposa. Él sabía que Horacio estaba pasando por un ml proceso, adem´s estaba enamorado de la Maga y su ausencia lo estaba volviendo loco; que se guiara por sus impulsos.

ANTIVALORES

Desconfianza: Horacio sentía celos de Ossip, claramente este amigo quería mucho a la Maga; pero ella lo quería a él y debería haber confiado y pensado en el amor que ambos sentían;antes de ofenderla con sus palabras, en ocasiones muy...hirientes.

Insensibilidad:EL pensamiento de Oliveira fue tan frío y superficial ante el dolor de madre que sentía la Maga, luego de la muerte de su hijo; fue insensible. O tal vez no quizo demostrar el verdadero dolor que sentía en su corazón, pero a veces es necesario expresar realmente lo que hay en el corazón.

Incomunicación: Horacio y la maga se amaban, pero creo que lo que realmente los separó fue la falta de comunicación, tener una intimidad verdadera como pareja y enamorados.Daba la sensación que ellos no tenían la necesidad de hablarse porque ya sabían como irián a reaccionar; pero desgraciadamente este factor influyó en su separación.

1 comentario

panxa -

ahh! esta muy linda la historia de amor.....
que te saques un 7, xq tabn exo. xauuuuu