Blogia
spacioliterario

Sintesis.

Sintesis.

Esta son las historias de cuatro mujeres totalmente distintas, que se encuentran en un momento de sus vidas. Ellas se conocen con la formación de Instituto de investigación, cada una llega a desempeñarse en el papel correspondiente a su profesión. Aquí comienza en una primavera de 1980 la amistad de unas mujeres que se quieren mucho.

Maria es una periodista que viene de Londres y viene a hacerse cargo del área de comunicaciones del instituto ella vivirá una intensa vida sentimental, en donde conocerá a Ignacio un famoso sociólogo que cambiara su vida. Sin embargo la muerte de su hermana la hace caer en una profunda depresión que la llevara a botar todo lo quiere, y que no sabemos aun si es demasiado tarde para recuperarlo.

Sara la ingeniera del grupo encontrara nuevas formas de enfrentar la vida, y de dedicarse a su verdadera pasión que es el estudio de la mujer.

Isabel, descubrirá algunos problemas que la afectaran mucho, y que si no fuese por la ayuda de sus amigas caería en el alcohol repitiendo la historia de su madre.

Ana no tiene grandes cambios en su vida, pero si es quien nos contara las historias de cada una de estas amigas, que de una u otra forma lucharon contra la dictadura.

Estas mujeres maduras profesionales, se juntan en un lago en el sur, posiblemente para despedirse, ya que con el regreso de la democracia, cada una creara un plan de vida nuevo, y posiblemente se alejen sus destinos.

0 comentarios