Blogia
spacioliterario

Bienvenidos. Presentacion personal

Bienvenidos.         Presentacion personal

Descripcion de autoras:

 Hola somos dos amigas,alumnas de tercer año medio. Creamos este blog con el obtivo de formar un espacio de conversacion, cultura y fomentacion de la literatura chilena, para valorar y rescatar a nuestros autores, por esto a lo largo del año expondremos analisis de obras de Mariano Latorre, Isabel Allende, Eduardo Barrios, entre otros.

 Yo soy Yoselin me encanta leer, mis autores favoritos son Shakespeare e Isabel Allende, tambien me gusta andar en bicicleta, la biologia,pelear con mi hermano menor, escuchar musica cristiana y clasica.

 Soy Cecilia Aguilera mis amigos intimos me dicen chiqui. Me gusta escuchar música cristiana, leer libros romanticos, practicar Voleibol y cantar, pero solo cuando estoy sola.Odio la infidelidad.

 

Somos dos amigas, alumnas de tercer año medio , que creamos este blog con el objetivo de crear un espacio de conversacion, cultura y fomentacion de la literatura chilena. A lo lago del año expondremos analisis de diferentes obras de autores nacionales , como: Mariano Latorre, Isabel Allende, Eduardo Barrios

 

  

3 comentarios

jajajajaj -

Y te fueron infiel po ceci!!

camila rodríguez -

na po... muy buen trabajo
es normal en ustedes si!
aunque comparto mas con la cecy... se les quiere a las 2...
son muy buenas personitas! como muchos del curso y nuestros profesores favoritos:
luis torres, violeta gonzalez... na po!! un 7 pa ustedes...

cristian gallegos -

tengo 27 años.
me pareció un trabajo muy bueno por el hecho de ir mas allá del conocimiento normal que tiene el común de los chilenos al conocer a los escritores mas populares,como Pablo Neruda y Gabriela Mistral.